Calibración
.jpg)
La calibración de los dispositivos de medición
Las mediciones de masa, longitud y volumen son ampliamente utilizados como patrones de referencia en diversas industrias. Por ejemplo, en todos los procesos de fabricación, las mediciones correctas son una necesidad con el fin de cumplir con los criterios de garantía de calidad establecidos por los sistemas de calidad de su empresa o los requisitos de sus clientes. Las mediciones pueden tener los aspectos de seguridad, también. Por ejemplo, las plantas de energía a menudo dependen de mediciones de flujo, que aseguran que el agua de enfriamiento circula en la forma prevista.
La precisión es, por supuesto, el factor más importante con respecto a las mediciones. Por lo tanto es importante para calibrar y controlar sus dispositivos de medición sobre una base regular. Gama tiene los conocimientos técnicos y el equipo de medición y calibración de masa, volumen, longitud, la electricidad, el caudal, la presión, el calor y la energía térmica.
En el proceso de calibración, se comparan las lecturas de la pantalla del medidor con los rastreable normas nacionales e internacionales de medición. Si cumplen, se le da un certificado de calibración. Podemos calibrar la instrumentación tanto en el laboratorio como en el lugar en las instalaciones de cada cliente.
Beneficios de la calibración de los dispositivos de medición
• Asegura la correcta medición en masa, el volumen, la duración, la electricidad, el flujo, la presión, el calor y la energía térmica
• Le ahorra dinero al reducir el desperdicio debido a las medidas exactas
• Permite a los procesos de producción sin problemas